ANGR presentó al MINEDU resultados de estudio sobre la gestión de Jornada Escolar Completa
El equipo técnico de Educación de la Asamblea Nacional de Gobiernos Regionales (ANGR) presentó los resultados del estudio a la Dirección de Educación Secundaria del Ministerio de Educación.
En las instalaciones de GRADE la Comisión de Educación de la Asamblea Nacional de Gobiernos Regionales (ANGR) y el consultor Lucas Sempé presentaron a la Dirección de Educación Secundaria (DES) del Ministerio de Educación los hallazgos del estudio financiado por el proyecto FORGE sobre la Jornada Escolar Completa (JEC). El objetivo del estudio fue analizar la gestión de las intervenciones de soporte pedagógico y jornada escolar completa dentro del Programa presupuestal 090 – PELA, de acuerdo a las competencias, funciones y responsabilidades de las instancias de gestión del Minedu y de los Gobiernos Regionales. El estudio de casos se realizó en las regiones de Ucayali y ApurÃmac.
Asistieron a la reunión, Diana Prudencio, jefa de la dirección de Educación Secundaria del MINEDU, Sara Lucchetti, representando al equipo técnico de educación de la REMURPE asà como Sonia Paredes, Jorge Mori y Alejandra Navarro del equipo técnico de educación de la ANGR, el consultor Lucas Sempé y miembros del proyecto FORGE.