Uso e impacto de la información educativa en América Latina
Año | : | 2005 |
---|---|---|
Autor/es | : | Santiago Cueto, Adriana Aristimuño, Alejandra Mizala, Alejandro Vera, Bessy Hernández, Carmen Midaglia, Dania Orellana, Daniel Pinkasz, Dante Contreras, Félix Lobato, Gabriela Marcalain, German Moncada, Guillermina Tiramonti, Inés Dussel, Juan Cruz, Lorena Flores, Mariana Chávez, Mario Alas, Martín Legarralde, Nancy Montes, Osvaldo Larrañaga, Pilar Romaguera, Rubén Kaztman, Russbel Hernández, Silvia Montoya, Tabaré Fernández, Víctor Macías |
Área/s | : | Educación y aprendizajes |
Cueto, Santiago (ed.) (2005). Uso e impacto de la información educativa en América Latina. Santiago: PREAL. 403 p.
El Fondo de Investigaciones Educativas —que coordinó el Programa de Promoción de la Reforma Educativa en América Latina y el Caribe (PREAL), con el apoyo de Global Development Network (GDN)— presentó el libro Uso e impacto de la información educativa en América Latina. En esta publicación se presentan los resultados y mimeos finales de su primer concurso de propuestas de investigación, el cual se centró en el tema «¿Cómo se usa y qué impacto tiene la información empírica en el mejoramiento de los sistemas educativos en América Latina?»