Institutional News
-
Online course Introduction to formative evaluation and authentic evaluation tasks
*ACTUALIZACIÓN: EL CURSO SE REPROGRAMARÁ* Las y los interesados podrán inscribirse hasta el miércoles 11 de enero de 2023 completando el formulario de inscripción y enviando la copia del DNI y el voucher de pago al correo electrónico de la coordinación del curso. El curso iniciará el lunes 16 de enero de 2023 y durará 6 semanas. El taller finalizará […]
-
New training program on Formative Evaluation
*ACTUALIZACIÓN: EL PROGRAMA SE REPROGRAMARÁ* Descarga el BROCHURE del programa aquí. A partir de los conocimientos y experiencias de apoyo técnico y académico generadas a través del Proyecto Fortalecimiento de la Gestión de la Educación en el Perú (FORGE) y el Proyecto Creciendo con las Escuelas Rurales Multigrado del Perú (CREER), GRADE presenta la serie de cursos en Evaluación Formativa, […]
-
Curso online Formación a docentes en metodologías de investigación 2023-I
Las y los interesados podrán inscribirse hasta el miércoles 11 de enero de 2023 completando el formulario de inscripción y enviando la copia del DNI y el voucher de pago al correo electrónico de la coordinación del curso. El curso online iniciará el lunes 16 de enero de 2023 y durará 10 semanas. Descarga el BROCHURE del curso aquí. La nueva regulación universitaria plantea […]
-
New course: Machine Learning for modeling and managing complex systems
Las y los interesados podrán inscribirse hasta el jueves 05 de enero de 2023 completando el formulario de inscripción y enviando la copia del DNI y del voucher de pago al correo electrónico de la coordinación del curso. El curso online iniciará el lunes 09 de enero de 2023 y durará 10 semanas. Descarga el BROCHURE del curso aquí. El […]
-
Course Managing the Quality of Public Services
Las y los interesados podrán inscribirse hasta el jueves 25 de mayo de 2023 completando el formulario de inscripción y enviando la copia del DNI y del voucher de pago al correo electrónico de la coordinación del curso. El curso online iniciará el lunes 29 de mayo de 2023 y durará 8 semanas. Descarga el BROCHURE del curso aquí. Con más fuerza […]
-
Juan José Díaz, Gabriela Guerrero and Lorena Alcázar are appointed as members of our 2022-2024 Executive Commitee
The Group for the Analysis of the Development (GRADE) is pleased to announce the new members of its Executive Committee for the period 2022-2024: Juan Jose Díaz – Executive Director Gabriela Guerrero – Research Director Lorena Alcázar – Director of Institutional Projects GRADE’s Executive Committee is responsible for supervising the institutional progress for biennial periods. […]
-
Hugo Ñopo joins the World Bank as senior economist
We salute the recent incorporation of Hugo Ñopo to the World Bank as senior economist in the area of poverty and equity for Latin America. He will assume the position in August 2022 and will be based in Washington, United States. With this, Hugo ends his period at GRADE as Senior Researcher. From our institution we […]
-
Worldreader launches new website for Latin America
Visit the Worldreader website for Latin America, an edtech foundation that provides children from disadvantaged communities with access to a digital library. GRADE and World Vision Peru are partners for Crece Lee Peru, a Worldreader digital reading project that has helped more children continue to read and learn during the pandemic. Through this new channel, […]
-
Curso online Formación a docentes en metodologías de investigación 2022-II
Las y los interesados podrán inscribirse hasta el miércoles 13 de julio de 2022 completando el formulario de inscripción y enviando la copia del DNI y el voucher de pago al correo electrónico de la coordinación del curso. El curso online iniciará el lunes 18 de julio de 2022 y durará 8 semanas. Descarga el BROCHURE del curso aquí. El artículo […]
-
María Balarin and María Fernanda Rodríguez are part of an upcoming report on how education in emergencies, done properly, builds peace
Our researchers María Balarin and María Fernanda Rodríguez have been part of the preparation of a report exploring the obstacles and opportunities for education’s engagement with peace. The document will soon be launched by the Geneva Global Hub for Education in Emergencies. The report presents a framework to help analyze and recognize the impact of historical, epistemic, […]