Evaluación del diseño e implementación de las formas de atención diversificada en el nivel de educación secundaria de la educación básica regular en el ámbito rural (FAD)
Año | : | 2018 |
---|---|---|
Autor/es | : | Gabriela Guerrero |
Área/s | : | Educación y aprendizajes |
Guerrero, Gabriela (2018). Evaluación del diseño e implementación de las formas de atención diversificada en el nivel de educación secundaria de la educación básica regular en el ámbito rural (FAD). Lima: GRADE. Proyecto FORGE.
Este informe presenta los resultados de la Evaluación de Diseño e Implementación de las Formas de Atención Diversificada (FAD) en el nivel de educación secundaria de la educación básica regular, que el Ministerio de Educación del Perú (Minedu) viene implementando en zonas rurales del país. Las FAD del nivel de educación secundaria permiten a los niños, niñas y adolescentes (NNA) del ámbito rural tener acceso a educación de calidad, con pertinencia cultural y acorde a las complejidades de su entorno. A través de estas formas de atención no solo se busca fomentar el acceso, sino también la permanencia y culminación oportuna de la educación básica de los NNA que residen en el ámbito rural.