Sistematización de la estrategia de la plataforma Mejor Atención al Ciudadano – MAC
Áreas | : | Reforma del Estado e instituciones públicas |
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Investigador/es responsable/s | : | Unidad de Proyectos y Desarrollo Profesional |
Otros investigadores | : | Mayén Ugarte, Nerina Angeles, Ana Paola Tapia, Shaaron Challco |
Tiempo de ejecución | : | abril 2023 |
Presentación
El objetivo del proyecto es sistematizar la experiencia de la Plataforma de Mejor Atención al Ciudadano – MAC (estrategia implementada por la Presidencia de Consejo de Ministros). Para ello, se recopilará, analizará y sistematizará toda la información respecto a los actores involucrados, procesos, principales resultados y las lecciones aprendidas en la implementación de los canales de atención de la plataforma MAC: canal presencial, canal no presencial y canal mixto; asimismo, se realizará trabajo de campo en 5 regiones (Lima, Arequipa, Cajamarca, Ica y Loreto). Finalmente, se generará información (infografías) que explique a los ciudadanos la historia y el funcionamiento de cada uno de los canales de atención que integran la plataforma.