Materiales y recursos educativos en escuelas rurales multigrado. Un estudio sobre percepciones de docentes y funcionarios en el contexto de la pandemia
Año | : | 2022 |
---|---|---|
Autor/es | : | Liliana Miranda, Claudia Felipe, Lucía Vargas |
Área/s | : | Educación y aprendizajes |
Miranda, L., Felipe, C. & Vargas, L. (2022). Materiales y recursos educativos en escuelas rurales multigrado. Un estudio sobre percepciones de docentes y funcionarios en el contexto de la pandemia. Lima: Proyecto CREER.
El nuevo documento de nuestro proyecto Creciendo con las Escuelas Rurales Multigrado en el Perú (CREER) explora las valoraciones de docentes y funcionarios de instancias de gestión educativa descentralizada de Cajamarca, Loreto y Piura sobre la disponibilidad, el propósito, el rol, los criterios de calidad, el alineamiento al currículo nacional y la adecuación a las características de los estudiantes, entre otros aspectos, de los materiales educativos impresos para aulas multigrado. Elaborado por Liliana Miranda, Claudia Felipe y Lucía Vargas.