Diseño y métodos del estudio: resultados iniciales del estudio Niños del Milenio. Cuarta ronda de encuestas en el Perú
Año | : | 2015 |
---|---|---|
Área/s | : | Educación y aprendizajes, Metodologías de investigación y evaluación de políticas y programas sociales, Pobreza y equidad, Salud y nutrición |
[2015] NIÑOS DEL MILENIO. Diseño y métodos del estudio: resultados iniciales del estudio Niños del Milenio. Cuarta ronda de encuestas en el Perú. Lima: Niños del Milenio; INN; GRADE.
Este es el primero de una serie de cinco informes de la cuarta ronda del estudio Niños del Milenio para mostrar las oportunidades y desafíos que han tenido los niños y jóvenes que seguimos en el Perú desde el año 2002. La serie no intenta ofrecer una descripción completa de todos los resultados de Niños del Milenio, sino más bien una síntesis general de algunos indicadores y cambios fundamentales que han ocurrido en las vidas de los niños en la muestra, a lo largo de los once años transcurridos entre la primera ronda de la recolección de datos, en 2002 y la cuarta, en 2013. Este primer informe describe el diseño muestral y métodos del estudio en el Perú, mientras que los otros reportes presentan los hallazgos iniciales sobre Cambios en el Bienestar del Hogar; Educación y Aprendizaje; Salud y Nutrición; y Juventud y Desarrollo.