Martín Valdivia preside sesión Teaching Life Skills: Recent Experimental Evidence, en la XX reunión anual de LACEA, en Bolivia
Fecha | : | 15/10/2015 |
---|---|---|
Lugar | : | Santa Cruz de la Sierra, Bolivia. |
Área/s | : | Metodologías de investigación y evaluación de políticas y programas sociales, Pobreza y equidad |
El 15 de octubre, Martín Valdivia, investigador principal de GRADE, presidirá la sesión Teaching Life Skills: Recent Experimental Evidence, auspiciada por Partnership for Economic Policy (PEP) —de la que GRADE forma parte y es oficina regional— como parte de la XX reunión anual de LACEA (Asociación de Economía de América Latina y el Caribe), del 15 al 17 de octubre, en la ciudad de Santa Cruz de la Sierra (Bolivia).
Durante la sesión, se presentarán las ponencias «Training programs for the youth: evidence beyond employment», de Maria Laura Alzúa, Guillermo Cruces y Carolina Lopez (CEDLAS); «Does Education Increase or Decrease Risk Aversion?”, de Alberto Chong (GSU) y Joan Martinez (Universidad del Pacifico); y “Soap operas and financial inclusion in rural Peru”, de Alberto Chong (GSU) y Martín Valdivia. Chong y Alzúa, junto a Valdivia, son parte del comité científico del Policy Impact Evaluation Research Initiative (PIERI) de PEP.