Rosa Rottemberg y Rebeca Anijovich, especialistas internacionales en evaluación formativa, diseño de materiales educativos y enseñanza para la diversidad; presentaron a más de 40 integrantes de la Dirección Regional de Educación de Cajamarca, el análisis que realizaron sobre los cuadernos de autoaprendizaje y manuales para docentes multigrado y brindaron aportes para su mejora. Esta actividad forma parte de un ciclo de presentaciones del proyecto CREER, implementado por Grade con asistencia técnica y financiera de Old Dart Foundation.
Este miércoles 21 de julio a las 6:00 p.m. Rebeca Anijovich y Rosa Rottemberg, presentarán este análisis y recomendaciones de manera pública en nuestro conversatorio virtual «Análisis de los cuadernos de autoaprendizaje multigrado y aportes para su mejora». Contaremos con los comentarios y la moderación de Jessica Tapia, coordinadora de CREER e investigadora adjunta de GRADE, Grupo de Análisis para el Desarrollo. Inscripciones aquí: https://forms.gle/q73dnbgG8aQyVwQK9