![](http://krisalva.com/demos/ninos_del_milenio/spacer.gif) |
Bienvenido/as
al boletín de
GRADE, que presenta nuestras más recientes publicaciones, actividades y convocatorias. Esta edición destaca el primer número de nuestra nueva serie Diálogos entre la investigación y las políticas públicas, así como nuestra participación en el IV Seminario Nacional de Investigación Educativa y en la discusión de un análisis costo beneficio social de las alternativas de interconexión en la Amazonía, como parte de la COP20 en Lima. |
![](http://krisalva.com/demos/ninos_del_milenio/spacer.gif) |
|
![](http://krisalva.com/demos/ninos_del_milenio/spacer.gif) |
![](http://www.grade.org.pe/boletin_grade/diciembre/8.png) |
![](http://krisalva.com/demos/ninos_del_milenio/spacer.gif) |
¿Sabemos que el agua es un bien especial?
|
![](http://www.grade.org.pe/boletin_grade/diciembre/separador-derecha.png) |
![](http://www.grade.org.pe/boletin_grade/diciembre/icono-derecha-1.png) |
Fecha:
22/10/2014
|
![](http://www.grade.org.pe/boletin_grade/diciembre/icono-derecha-2.png) |
Diario:
El Comercio |
|
![](http://www.grade.org.pe/boletin_grade/diciembre/spacer.gif) |
Eduardo Zegarra reflexiona sobre el problema de querer encajar la compleja realidad del agua en conceptos económicos demasiado restrictivos, como los del funcionamiento del mercado...
|
![](http://krisalva.com/demos/ninos_del_milenio/spacer.gif) |
El Perú y el paradigma educativo vertical |
![](http://www.grade.org.pe/boletin_grade/diciembre/separador-derecha.png) |
![](http://www.grade.org.pe/boletin_grade/diciembre/icono-derecha-1.png) |
Fecha: 29/08/2014 |
![](http://www.grade.org.pe/boletin_grade/diciembre/icono-derecha-2.png) |
Diario: América Economía |
|
![](http://www.grade.org.pe/boletin_grade/diciembre/spacer.gif) |
Santiago Cueto analiza el paradigma educativo peruano y critica su verticalidad en un proceso que “debería ser más participativo”... |
![](http://krisalva.com/demos/ninos_del_milenio/spacer.gif) |
|
![](http://www.grade.org.pe/boletin_grade/diciembre/9.png) |
![](http://krisalva.com/demos/ninos_del_milenio/spacer.gif) |
|
|
![](http://www.grade.org.pe/boletin_grade/diciembre/10.png) |
![](http://krisalva.com/demos/ninos_del_milenio/spacer.gif) |
|